Camiseta de Rusia Titular 2017

A través de los oficiales de Adidas es oficializada la nueva camiseta titular de la selección de Rusia confeccionada para la Copa Confederaciones 2017, donde actúa en caracter de organizador. Y tal cual vimos anteriormente, la camiseta de los rusos deja atrás el tono profundo. En los modelos de la selección de Rusia, teniendo como particularidad el agregado de un tramado frontal en zig-zag mediante la incorporación de un color más claro que se inspira en las camisetas antes.

La camiseta se complementa con cuello y ambas mangas se presentan totalmente blancos, color que toman igualmente las tres tiras características de Adidas. Incorpora tejido de ventilación que favorece el flujo del aire y luce el escudo de la Unión de Fútbol de Rusia a la izquierda del pecho, y logotipo de Adidas a la derecha.

Si quieres comprar esta camiseta, puedes en Adidas Shop o haga cilc la foto. Pero si quieres un bajo precio, bienvenido a Holacamiseta, es una tienda de vender camiseta barata que les ofrecemos las camisetas de Rusia y otras selecciones nacionales. En espera de su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *